sobre los celulares

Bueno hay varas cosas que muchos dicen pero sin saber que pasa

Bueno todos sabemos que el celular causa esterilidad, que no se usa en un avión porque se puede estrellar, y que tal ves explotes si estas en la estacion de gas hablando por cel, ah y no se nos olvide que puede explotar repentinamente la pila (jejejeje) bueno si te identificas le estos articulos que me encontre por ahí

* Accidentes aéreos: las normas de seguridad crearon una alarma generalizada que nada tiene que ver con el verdadero peligro de estos aparatos durante los vuelos. Los teléfonos pueden provocar pequeñas interferencias de radio, ya que periódicamente emiten una señal para conectarse con la estación base más cercana. Pero casi todos los aviones ya cuentan con sistemas que neutralizan estos problemas. No se registraron accidentes aéreos por el uso de móviles.

* No hablar en las estaciones de servicio: los experimentos realizados con miles de aparatos telefónicos jamás pudieron comprobar que el recibir o hacer llamadas pueda ocasionar una chispa. Es más peligroso el uso de zapatos con suela metálica.

* Las baterías: la leyenda sobre las explosiones no son ciertas. Los defectos sólo se encontraron en aparatos falsificados, provenientes de China o Vietnam, que habían sido expuestos a temperaturas extremas.

* Carga completa: ya no es verdad que para mantener la batería en buen estado hay que esperar a que se descargue por completo antes de enchufarla a la corriente eléctrica. Con las baterías actuales de litio es recomendable no llegar hasta el final de la carga.

* Las enfermedades del móvil: La Organización Mundial de la Salud certificó que la emisión de frecuencias de un terminal no tiene riesgo para la salud. Llevar el móvil en el bolsillo del pantalón o en el de la camisa no produce ni impotencia ni arritmias cardiacas.

~ por nobaj en agosto 22, 2007.

2 comentarios to “sobre los celulares”

  1. o.o
    Wooo
    que interesante!!!!
    TODO ESO ES MENTIRA XDDDD
    Asi que casi todos, si noes que todos esos mitos son una emntira😄 lo que hace la publicidad -.-
    bien echo n-o

  2. .::dude esto está super interesante pues por los medios
    i por elmail circulan un beun de mitos y el qe lo pongas en tu blog de gadgets y tech me pareció algo muy acertado =)
    ahí nos estamos viendo te quiero bye byee!::.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: