Cansado de usb memories, y discos duros de alta velocidad de un terabite? ja, ya son viejos lo nuevo es una memoria holografica

Como siempre no te damos lo que todo el mundo sabe, nogreen laser te damos lo que está “INN” sino lo que sigue, lo que algun día va a estar INN lo que pareceira tecnología sacada de una maquina del tiempo o de otro mundo, ESO ES LO QUE VAS A ENCONTRAR AQUI.

Alguien penso en mejorar algo de las clasicas maneras de almacenar datos? si? Que le cambiarias? ya tienen suficiente espacio, pero les falta un poco de velocidad no?

La foto que estan viendo es de la nueva forma de almacenar datos,es una una proteína microbiana modificada genéticamente podría proporcionar un mejor almacenamiento de datos. Utilizando láseres para grabar datos en proteínas microbianas, investigadores de la Universidad de Connecticut podrían haber encontrado un modo de producir memorias holográficas regrabables. Las memorias holográficas almacenan los datos en tres dimensiones, en lugar de dos, y podrían hacer que la recuperación de los datos fuera cientos de veces más rápida. Los primeros sistemas de memoria holográfica acaban de salir al mercado, pero todavía no incluyen discos regrabables en tiempo real.

Eso quiere decir que es como un cd lo grabas y ya no puedes borrarlo en el instante y cambiar esto o el otro pero se dice que en un archivo de 30 gigas normalmente tardas de 10 a 15 mins a pasarlo a tu computadora, pues con este dispositivo podras hacerlo en ……………………10 y solo 10 segundos!!!!! Se esta desarrollando un dispositivo, que consta de un laser rojo de corto alcanze que podra borrar la memoria, asi seria como un disco duro comun y corriente pero mejor.

Por cierto ¿ovide decir que son del tamaño de un dedo pulgar?

~ por nobaj en septiembre 4, 2007.

2 comentarios to “Cansado de usb memories, y discos duros de alta velocidad de un terabite? ja, ya son viejos lo nuevo es una memoria holografica”

  1. aaa nu ma!!! si esta mui de bolas eso de las memorias holograficas en 3 dimensiones, caraho i yo con mi usb kingston de 2gb, ya estoy en el siglo pasado carai hahaha, ta buena la noticia, COMENTE EN MI BLOG XFA

  2. kramba… como diria BART……..
    bueno soy un aficcionado a la tecnologia en todas sus expresiones….
    y si esto es un adelanto de ella que vacano…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: